domingo, 24 de mayo de 2009

Mejorado

Últimamente, por otras exigencias, tenía el blog algo olvidado. ¿Qué tiene que ver eso con esta entrada? Nada, pero a la vez todo. En esta entrada se describe el própio blog con un adjetivo. El adjetivo con ql que voy hacer mi descripción podría ser olvidado entonces. Podría, pero no, el adjetivo es mejorado.

Desde hace unos días decidí darle un aspecto decente a mi bitácora. Cambiarle el diseño, complementarlo con vídeos, links y fotografías, etc. En definitiva, hacer que sea agradable a la vista y a la lectura. Este es el resultado. Quizá no es el mejor blog el mundo, pero si me he pasado unas horitas trabajando.

Por eso, el adjetivo que describe mi blog es MEJORADO. No es tan original, ni buscado, ni culto que el de otros compañeros que he visto. Pero se trata de describir mi blog, y esta es la mejor palabra para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario